Innovation is Our Business
Select Language: Spanish Portuguese English
Select Language:

Spanish Portuguese English
Home Solutions by Food Industry Food Processing Seasoning & Coating Product Handling Packaging & Weighing Inspection Contact Us

"Heat and Control nunca nos ha defraudado. Ha estado en cada paso del camino durante nuestro proceso de manufactura, y es por eso por lo que continuamos recurriendo a Heat and Control a medida que crecemos y necesitamos equipos nuevos."


Todd Fitzerman, Propietario
Local Oven™ - Farmers Branch, TX




El fundador de Local Oven™ convierte el desafío de salud en una empresa galardonada con la ayuda de la experiencia en procesamiento y la tecnología de control de calidad de Heat and Control®.

En 2007, Linda Fitzerman descubrió que tenía intolerancia al gluten. Dejó de consumir alimentos que contenían gluten y su salud mejoró rápidamente. Sin embargo, echaba de menos y ansiaba deliciosos panes y otros alimentos que le encantaban, que ya no podía disfrutar y estaba decepcionada con los productos sin gluten disponibles. Entonces, en 2010, se puso el delantal, fue a su cocina y comenzó a experimentar. Se tomó un año y medio para perfeccionar sus recetas antes de comenzar Local Oven.

Local Oven hace productos horneados sin gluten que tienen una excelente textura y sabores ricos y que saben tan bien, si no mejor, que los productos de pan tradicionales. También ofrecen otras alternativas a los productos tradicionales a base de trigo, incluida la pasta sin gluten importada directamente de Italia, y se especializan en el suministro de productos a la industria de restaurantes, fabricantes industriales sin gluten y distribuidores mayoristas de productos sin gluten. Una gran parte de su negocio es el co-empaque para otros fabricantes sin gluten.





En 2012, Local Oven se convirtió en una instalación comercial de 3.500 pies cuadrados y luego se expandió al espacio adyacente para un total de 8,000 pies cuadrados. La demanda continuó creciendo, por lo que la compañía se mudó recientemente a una ubicación de 30,000 pies cuadrados para facilitar el equipo requerido para hacer 70,000 lbs. de crotones mensuales, así como una variedad de panes apetitosos y productos horneados.

Los productos de Local Oven se presentan con orgullo en los mejores restaurantes y hoteles de los Estados Unidos, incluidos The Hyatt®, Fuddruckers®, Ruth's Chris Steak House®, Schlotzsky's® y The Ritz-Carlton®.

Local Oven atribuye su éxito a los productos con un gran sabor, elaborados con los más altos estándares de calidad, procesos eficientes y seguros, y fuertes socios estratégicos, incluido Heat and Control.





Spray Dynamics Seasoning and Coating

HEAT AND CONTROL

"Los equipos de Heat and Control nos permitieron crecer en esas cantidades para poder atender al cliente con el precio correcto y la gran calidad, y la calidad es insuperable porque el equipo es insuperable", insiste Fitzerman.

Local Oven usa el sistema de condimentos Spray Dynamic® para reproducir de forma confiable y consistente las recetas de Fitzerman. El tambor de recubrimiento se proyectó, diseñó y fabricó según los requisitos específicos de su producto y está disponible en varios tamaños y configuraciones si se necesitan líneas adicionales a medida que la empresa crezca. El tambor de carcasa con carcasa proporciona una operación sanitaria y una limpieza sencilla, y el conjunto de bastidor de inclinación variable y el diseño de vuelo del producto exponen cada pieza de producto a la aplicación de recubrimientos líquidos y / o secos.




CEIA Food Inspection

CEIA

Para garantizar que los productos sean de la más alta calidad, todos los productos terminados pasan por un detector de metales CEIA® THS para detectar contaminantes metálicos que pueden haberse deslizado en el proceso de fabricación. Con varios niveles de sensibilidad, inmunidad a la interferencia para cumplir con los estrictos estándares de control de calidad y rápida respuesta de rechazo, CEIA es el principal fabricante de detectores de metales industriales.

"Esos detectores de metal fueron una tranquilidad increíble porque tenemos procedimientos excelentes y los tomamos en serio", confiesa Fitzerman.

Contáctenos





Heat and Control Testimonial

Según el esposo de Fitzerman, Todd, quien maneja el lado operativo del negocio, "si no fuera por la guía y la compasión de Heat and Control, y la comprensión de trabajar con una compañía que era pequeña en naturaleza pero tenía un gran producto para producir, hubiéramos fallado ... Si no fuera por los equipos (de Heat and Control), no hubiéramos podido aceptar los pedidos de compra de las compañías que nos confiaron la producción de sus productos. Hubiéramos fallado; habríamos fallado miserablemente. Somos un pequeño fabricante; Heat and Control estuvo dispuesto a guiarnos en todo el proceso de fabricación de crotones".

Después de que Heat and Control ayudó a los Fitzerman a determinar el equipo óptimo para sus necesidades, la instalación fue impecable. Todd relata: "Heat and Control nunca nos ha defraudado. Ha estado en cada paso del camino durante nuestro proceso de manufactura, y es por eso por lo que continuamos recurriendo a Heat and Control a medida que crecemos y necesitamos equipos nuevos. Si eres propietario de una pequeña empresa, necesitas alinearte con socios buenos, sólidos y estratégicos, y Heat and Control es donde necesitas gastar tu dinero porque no te defraudarán".


Ver más historias de aplicaciones »




Contáctanos para más información!

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted rápidamente para analizar sus necesidades de procesamiento de alimentos.

See our Vea nuestra declaración de privacidad >>



© Heat and Control, Inc. 2018